domingo, 24 de septiembre de 2017

Mercè 2017. Carrera en el Museo d´Arqueologia.

  • Este domingo 24 de Septiembre se ha celebrado la jornada " el resurgimiento de los Antiguos" en el Museo de Arqueología de Barcelona. 

La jornada consistía en una selección de juegos de mesa que se distribuían por las diversas salas del museo. 

En la zona de Roma, colocada estratégicamente al lado de la reproducción de un verdadero circo... la maqueta de Jordi Roca






Se organizó una carrera de exhibición de 5 carros, utilizando la variante ultra ligera , a una vuelta y media.
3 carros ligeros, uno medio y uno pesado.


La mala fortuna se cebó con Ariel " el negro" quién montaba la cuadriga pesada, salió en última posición los 4 primeros turnos, para cachondeo de sus rivales, y a la quinta vez forzó con +3 en la curva...sacó 17 tirando 3 dados de 6... y volcó.  Es de agradecer el espectáculo ofrecido ... jajaja


La carrera transcurrió a gran velocidad, con escasos (y casi todos fallidos) ataques , y se comprobó que con este formato hay que retocar alguna cosilla, porque no compensa coger carros medios o pesados.






Carrera ganada por Olga " yo soy buena persona y nunca pego a nadie"; que superó en la foto finish a Pilar.

los otros dos carros muy retrasados.





1 comentario:

  1. Hola,
    Soy Camila Chamorro, y actualmente me encuentro preparando con Jorge López Conde el comisariado de una exposición, que se celebrará de Julio a Septiembre del 2021, en el Palacio de Cibeles / Centro Centro, titulada "El futuro de la ciudad: del campo a la mesa", y me encantaría poder contactar con usted para poder explicarle el proyecto e intentar establecer una colaboración. En caso de estar interesado, mi correo es camila@elfuturo.org. Agradezco de antemano su tiempo y dedicación y aprovecho estas palabras para felicitarle por su trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar