jueves, 31 de enero de 2013

e-dioramas y Carros Montaplex


Este mes de Enero ha sido estresante, y casi se me pasa el hacer una entrada.

Andaba preparando información varia sobre Diocles, cuando encontré este e-diorama



Me dejó gratamente sorprendido.

Investigando un poco ,encontré el origen en  este blog  sobre sobres montaplex  que os invito a visitar.En especial el apartado sobre carros romanos. El link es un enlace directo a todas las entradas relativas a cuadrigas. No os perdais la espectacular vitrina






2 comentarios:

  1. Hola Horakius! Gracias por mencionar mi blog y reproducir la foto del diorama virtual de Diocles!

    Lo de la espectacular vitrina... ;) confío sacar un berve post por cada carro, poco a poco.

    Es una pena que no se hayan fabricado más carros en plastico 1:72 y similares.

    Respocto a Lucio Minicio... tuve tentación de rehacer el ediorama cambiando Diocles por mi paisano Lucio ;)

    Nos leemos!
    Montaplex Collector

    ResponderEliminar
  2. ¡De nada! El e-diorama es muy chulo y bien se lo merece.

    Bienvenido a este blog, y por cierto, yo tambien soy paisano de Lucio Minicio, ;).

    Un saludo

    ResponderEliminar